Infraestructura trabaja en liberación de Carretera Interserrana

122
Los gtrabajos de reparación concluirán este fin de semana de acuerdo a la dependencia.

La Secretaría de Infraestructura Estatal, a través de un comunicado, dió a conocer que interviene en el kilómetro 62+400 de la Carretera Interserrana, en el tramo Zacatlán–Zapotitlán.

Lo anterior, después de que la vialidad fuera afectada por derrumbes ocasionados a consecuencia de las recientes precipitaciones pluviales.

Con cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia retira lodos y piedras que obstruyen el paso en la cinta de rodamiento donde se ubicó el siniestro.
 
Actualmente, el tramo carretero está abierto a la circulación con cierres intermitentes, esto por maniobras con maquinaria y trabajos de limpieza.

La intervención en la zona concluirá este fin de semana, por lo que la Secretaría de Infraestructura exhorta a las y los automovilistas manejar con precaución.
 
La dependencia, en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y autoridades municipales, mantiene vigilancia permanente en la red carretera a cargo del Gobierno del Estado para actuar de manera inmediata y evitar que localidades queden incomunicadas.

Por: Redacción.
Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: