Trabaja Infraestructura en liberación del camino a Tochimizolco-San Martín Zacatempa

123
Foto: Secretaría de Infraestructura.

Este miércoles, la Secretaría de Infraestructura informó que se trabaja en el retiro del derrumbe ubicado en el kilómetro 7+100 a la altura de Coyula-Cohuecan.

Esto en el tramo carretero Tochimizolco-San Martín Zacatempa del municipio de Tochimilco debido a las precipitaciones pluviales recientes.

Con cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada, retirarán piedras y tierra que obstruyen el camino durante los próximos días, por lo que la vialidad permanecerá cerrada.

Por su parte, la dependencia recomienda usar como vía alterna el camino San Jerónimo Coyula rumbo a San Juan Tejupa-San Francisco Huilango-San Lucas Tulcingo, para reincorporarse a la carretera a Tochimizolco.

Al momento, la cinta de rodamiento está obstruida y cerrada a la circulación, por lo que los especialistas están estabilizando los materiales de la pendiente del cerro para controlar la caída de rocas.

Lo anterior debido a que el tipo de suelo es arenoso, lo que provoca el desplazamiento de elementos de mayor dimensión que pueden poner en riesgo la seguridad de las y los usuarios.

Por: Redacción.
Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: