Trabaja UDLAP y Santander a favor de desarrollo profesional

Trabaja UDLAP y Santander a favor de desarrollo profesional
El objetivo de este Encuentro Santander fue dar a conocer los programas de captación de talento universitario, prácticas profesionales y oportunidades laborales que tiene el Banco para la comunidad universitaria.

Con la finalidad de seguir contribuyendo al desarrollo profesional de los universitarios en México, Banco Santander llevó a cabo una reunión de trabajo con más de 30 representantes de Bolsa de empleo, Vinculación Laboral, encargados de Prácticas Profesionales, coordinadores académicos y jefes de carreras de las instituciones de educación superior públicas y privadas más importantes de Puebla, entre ellas la Universidad de las Américas Puebla, dentro de la sala Cholula, ubicada en las instalaciones del Corporativo del Banco en San Andrés Cholula, Puebla.

El objetivo de este Encuentro Santander fue dar a conocer los programas de captación de talento universitario, prácticas profesionales y oportunidades laborales que tiene el Banco para la comunidad universitaria, así como ser un espacio de diálogo entre las universidades y las áreas del banco responsables de los diferentes programas de atracción de talento del banco.

Por parte de Santander asistieron Patricia González Rico, directora de Talento y RRHH; Javier Merino López, director Regional de RRHH; Ismael Villarruel Álvarez, director Ejecutivo Regional de Banca de Particulares y PyMes; y Verónica Castellanos García, directora Ejecutiva de Banca y Empresas.

También asistieron al evento, en representación de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, América Rosas Tapia, subsecretaria de Educación del Estado de Puebla; Sandra Huerta, coordinadora de giras de Eventos y Efraín Morales Castro, director de Universidades Públicas de Puebla.

Al terminar el evento, los asistentes de las universidades tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en un espacio de networking académico y de vinculación empresarial con los representantes de Santander.

Estos encuentros realizan en distintas sedes del banco, en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y algunos más en la Ciudad de México, con lo que se continuará estrechando lazos de colaboración entre los especialistas de empleo de las universidades mexicanas y el Banco Santander.

Te recomendamos: