Trabajaba en Central de Abasto hombre que murió baleado en Zavaleta

242
murió baleado en Zavaleta
El segundo fallecido permanece en calidad de desconocido debido a que nadie ha acudido a identificarlo. Foto: Archivo.

Por Andrés Sánchez

Uno de los dos hombres que murió baleado por unos sujetos la mañana del domingo dentro de un bar ubicado en la Calzada Zavaleta, en la capital poblana, era cargador de la Central de Abasto de Puebla.

Lo anterior lo reveló una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que la víctima fue identificada por sus familiares como Édgar, de 36 años, luego de acudir a reclamar el cuerpo al anfiteatro.

Sobre el segundo fallecido, indicó que permanece en calidad de desconocido debido a que nadie ha acudido a identificarlo, por lo que no descartó que no sea originario de la entidad.

La fuente confirmó que el día de los hechos, como lo informó Oro Noticias, el cargador de la Central de Abasto y su acompañante se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del Bar Caza ubicado sobre la Calzada Zavaleta, a la altura del Camino Real a Cholula cuando tuvieron un problema con otro cliente, quien se retiró.

Posteriormente, el sujeto regresó con otro dos más y le dispararon en la cara a Édgar, lo cual le quitó la vida de manera inmediata.

Por lo anterior, su acompañante sacó de entre su ropa una pistola y disparó al menos en tres ocasiones a unos de los agresores hasta matarlo.

Hasta el momento, las autoridades siguen sin localizar a los sujetos que detonaron las armas de fuego.

Te recomendamos