Trabajadora del INEGI muere en volcadura de mototaxi; hay 3 heridos

141
trabajadora
El cuerpo de la trabajadora del INEGI, identificada como Cinae, será fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Tras volcar el mototaxi en el que iban, una trabajadora del INEGI murió y tres resultaron lesionadas, en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa de la ciudad de Puebla.

Tras recibir el reporte por parte del conductor de una camioneta Pontiac que pasaba por el lugar, elementos de la patrulla JA-007 de la Policía Municipal se desplazaron anoche a la carretera que conduce a San Baltazar Tetela.

También lee: Pasajero muere tras salir disparado de transporte con puerta abierta en Puebla

En el lugar, pidieron la intervención de los paramédicos del SUMA de la unidad 2010, quienes atendieron a Laura, Maribel y Marisol.

Tras estabilizarlas en camillas, las llevaron a distintos hospitales para su atención médica especializada.

Posteriormente, los uniformados abanderaron la vialidad, donde no lograron localizar al operador del mototaxi, quien habría escapado a pie tras el accidente.

Te puede interesar: FGE apelará absolución del presunto homicida de Meztli Sarabia

Por su parte, los policías estatales realizaron el levantamiento del cuerpo de la trabajadora del INEGI fallecida, identificada como Cinae.

Posteriormente, el personal forense la llevó la madrugada de este martes al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos