Trabajadores de limpieza recrean intro de las Chicas Superpoderosas

163
trabajadores chicas
¡Tiembla Mojo-Mojo! trabajadores de limpieza de la ciudad de México recrean el intro de Las chicas superpoderosas// Foto: Captura de pantalla

¡Atención! Un nuevo grupo de superhéroes llegó a la Ciudad de México y es que un grupo de trabajadores de limpieza fueron captados mientras hacían el intro de ‘Las Chicas superpoderosas’.

En redes sociales circuló un video en el que tres trabajadores del servicio de limpieza recrearon el inicio de una de las caricaturas más populares de finales de la década de los noventa.

En este clip podemos ver como uno de los trabajadores deposita hojas de los árboles en un contenedor mientras simula revolverlo para que, segundos después, sus compañeros entrasen a cuadro.

Más noticias: ¡Aww! TikToker realiza fiesta de bautizo para su mono

Azucar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta” se escucha en el fondo de esta grabación que llegó a juntar, hasta el momento, dos mil 800 reproducciones en Facebook.

En redes sociales, los usuarios escribieron comentarios en donde reconocieron el talento de estos trabajadores y celebraron el buen ambiente laboral que los trabajadores tienen.

Te puede gustar: ¡Wow! Artista crea montaña rusa con impresora 3D

También tienen derecho a divertirse no toda la vida es trabajo y el trabajo de ellos también es pesado todos los días recoge la basura y andan en el tremendo sol qué bonito que se diviertan felicidad“; “Eso sí es buen ambiente laboral.En mi trabajo ya me quieren golpear”; “La actuación de Mojo-jojo estuvo 10 de 10“, se lee en la caja de comentarios ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: