Trabajará Claudia Rivera con municipios de zona metropolitana en seguridad

Trabajará Claudia Rivera con municipios de zona metropolitana en seguridad
Se realizaron jornadas de limpieza e implementan talleres en Tecola. Foto: ESimagen

Por Sara Solís

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que trabajarán de forma coordinada y en estrategias compartidas con sus homólogos de la zona metropolitana, asimismo agregó que participarán en la presentación de proyectos para obtener recursos federales.

Mencionó que una de las prioridades de la administración municipal es el rubro de seguridad y el fortalecimiento de esta, con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad en la ciudad.

Por lo que señaló que estarán pendientes del tema, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva, lo anterior lo refirió en entrevista.

Cabe mencionar que este martes, la presidenta municipal de Puebla, visito la junta auxiliar Santa María Tecola, en donde implementaron talleres para la población.

Durante la visita de la alcaldesa a esta demarcación, precisó que con el rubro de presupuesto participativo lograron emprender estas jornadas de participación ciudadana.

Como parte de las acciones que implementaron en esta zona, se encuentran las jornadas de limpieza, poda, pintura de espacios públicos, revisión de puntos de luz, jornadas de esterilización de mascotas, suministros de productos de canasta básica, realización de mastografías, entre otras cosas.

Te recomendamos: