Trabajo con Lalo Rivera permitirá “limpiar” delincuencia de mercados: Barbosa

87
mercado-hidalgo
Aseguró que actualmente no hay colaboración del ayuntamiento de Puebla, por lo que espera que la situación cambie en la próxima administración. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que trabajará en conjunto con la nueva administración municipal de Eduardo Rivera Pérez para “limpiar” de la delincuencia los mercados municipales de la capital poblana.

Señaló que en los alrededores de mercados municipales se han asentado delincuentes que control estos centros de abasto.

Comentó que la Policía Estatal liberó de la delincuencia el mercado de La Acocota que era controlado por Cristian N., alías “El Grillo” cuyo centro de operaciones de narcomenudeo se instalaba en una marisquería, con el solapamiento de autoridades municipales.

Te puede interesar: Lalo Rivera y regidores electos avanzan en temas de Cabildo

Indicó que “muchos” de los temas de inseguridad de la capital poblana se alojan en los mercados, por lo que los verdaderos comerciantes piden una “limpia”.

Sin embargo, dijo que los esfuerzos del gobierno estatal, actualmente no tienen respaldo ni colaboración del ayuntamiento de Puebla, lo cual confió en que cambiará con la gestión de Rivera Pérez para recuperar la tranquilidad de quienes trabajan en los mercados.

Te recomendamos