Trabajo en conjunto por la seguridad en San Andrés Cholula, promete Tlatehui

326
Este domingo el presidente del pueblo mágico realizó el primer pase de revista al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. // Foto: Redacción.

Por Redacción

Trabajo en conjunto en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno, fue el exhorto de Mundo Tlatehui durante el primer pase de revista al personal de Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.

“Hoy tenemos el compromiso de avanzar en un objetivo común, que los ciudadanos vuelvan a sentirse seguros en sus calles, colonias, casas y lugares de trabajo”, dijo desde el Complejo de Seguridad, el presidente municipal de San Andrés Cholula.

También puedes leer: Edmundo Tlatehui implementará programa de 100 días para mejoras en San Andrés Cholula

Por lo anterior, instruyó al secretario de Seguridad Pública municipal, Humberto Rivera García, a trabajar de manera conjunta con presidentes auxiliares e inspectores de colonias del municipio, con el fin de sumar esfuerzos.

“El propósito es uno, generar un entorno de tranquilidad para todos de manera institucional y sin distingo de bandera o partido (…) los elementos de seguridad deben estar conscientes que recuperar la confianza ciudadana requiere un esfuerzo”, comentó.

Te recomendamos