Tracee Ellis Ross será anfitriona de gala en los American Music Awards

9
Tracee Ellis Ross será anfitriona de gala en los American Music Awards
La estrella de la exitosa serie de ABC "Black-Ish" se subirá al escenario para presidir una velada única, donde Diana Ross, recibirá el American Music Award for Lifetime Achievement.

A unos días de que se realice la premiación de los American Music Awards 2017, la organización confirmó que la actriz Tracee Ellis Ross será la anfitriona de la gala, en la cual además actuarán Lady Gaga, Nick Jonas y Shawn Mendes.

La estrella de la exitosa serie de ABC “Black-Ish” se subirá al escenario para presidir una velada única, donde Diana Ross, recibirá el American Music Award for Lifetime Achievement en reconocimiento a su trayectoria y sus numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

En cuanto a la música, Gaga se subirá al escenario para la interpretar su sencillo “The cure”, mientras que Nick Jonas presentará su canción pop romántica “Find you” y Shawn Mendes animará a los fans con su tema “There’s nothing holdin’ me back”, se indicó en un comunicado de prensa.

Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones, mientras que The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco cada uno, y Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro cada uno.

Los ganadores de los American Music Awards son votados en su totalidad por fans. La votación está abierta en todas las categorías. La transmisión en vivo tendrá lugar el domingo 19 de noviembre por la señal ABC.