Tractocamión volcado provoca cierre de la Tulancingo-Tihuatlán por más de seis horas

6
Tractocamión volcado provoca cierre de la Tulancingo-Tihuatlán por más de seis horas
Elementos de Policía Federal abanderaron y desviaron la circulación a la vía alterna que fue la carretera México-Pachuca.

Por más de seis horas se cerró la circulación en la carretera Tulancingo-Tihuatlán, a la altura de Nuevo Necaxa-Ávila Camacho en Huauchinango, debido a la volcadura de un tractocamión tipo Jaula, cargado con maíz. Elementos de la policía federal auxiliaron en desviar el flujo vehicular a la vía alterna que fue la carretera México-Pachuca. No hubo pérdidas humanas.

A los primeros minutos del viernes, un tractocamión acoplado a semirremolque tipo Jaula cargado con maíz se volcó en el kilómetro 164+800 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán, a la altura de Nuevo Necaxa-Ávila Camacho en la región de Huauchinango.

El siniestro no dejó víctimas que lamentar pero afectó la circulación por más de seis horas ya que el flujo vehicular se restableció después de las seis horas. Mientras tanto integrantes de Policía Federal abanderaron y desviaron la circulación a la vía alterna que fue la carretera México-Pachuca desde el entronque Libramiento Tulancingo Cañada Rica.

Por Roberto Castillo

@RoverCastillo