Trafficlight y Engintra darán el servicio de alumbrado y semaforización

202
alumbrado
Foto: Archivo

Trafficlight de México y Engintra Ingeniería Integral, son las dos empresas que brindarán el servicio de alumbrado público y semaforización en la capital del estado con un monto de 730 millones de pesos, informó este viernes la regidora Ana María Jiménez.

En entrevista, la funcionaria municipal señaló que tras darse a conocer el fallo, ambas empresas tienen cinco días hábiles para firmar el contrato con el gobierno que encabeza el alcalde Eduardo Rivera.

Cabe mencionar que la operación del alumbrado público y semaforización comprende un monto de 732 millones 828 mil pesos; 450 millones para el alumbrado público, 207 millones 953 mil para el programa de semaforización, 18 millones para el programa de Ciudad Inteligente y 85 millones para iluminación artística.

Ahora ambas empresas tendrán que dar mantenimiento a 126 mil puntos de alumbrado público en colonias, vialidades, parques y jardines del Centro Histórico de Puebla, además deberán modernizar 16 mil 500 puntos con tecnología LED, así como ampliar a 5 mil 325 puntos de luz.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos