Tráfico intenso en autopista Puebla-Orizaba por accidente de tráiler

109
La vía alterna es la carretera federal a Tehuacán. // Foto @RoverCastillo

Por Roberto Castillo

Dos heridos fue el saldo del choque y volcadura entre un tráiler y un torton cargado con piñas en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 137.

Desde las 6 horas se presentó el siniestro vial que generó congestionamiento en ambos sentidos mientras Policía Federal, Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales, realizaron las labores para retirar los vehículos y la mercancía y orientar el tránsito vehicular.

Según la versión de quienes se encontraban en el lugar, el conductor de una de las unidades, en las que transportaba piñas y que viajaba en dirección a Puebla, se quedó dormido por lo que perdió el control del vehículo, se impactó contra un muro de contención y, finalmente colisionó contra un tráiler con sentido a Orizaba. Un tercer conductor, que iba a bordo de un vehículo tipo sedán, también chocó con uno de los vehículos de carga, pero solo presentó daños materiales.

Pasadas las 10 horas, se abrió la circulación en dirección Puebla. En el sentido contrario, la vía alterna es la carretera federal a Tehuacán.

Los lesionados fueron trasladadas a los hospitales más cercanos para recibir atención médica.

Con información de Telediario Puebla

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1280491010263584769

Te recomendamos