Tragedia en Periférico; accidente deja un muerto y 3 heridos

106
Un camión provocó ola voladora del vehículo particular; una mujer murió en el lugar mientras que tres familiares fueron llevados a un hospital. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Una quincuagenaria murió y tres de sus familiares resultaron lesionados luego de que su vehículo volcara varias veces tras ser impactado por el conductor de un camión de carga, en el Periférico Ecológico.

De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, el chofer de la unidad de carga verde circulaba esta tarde con dirección a Valsequillo.

Al llegar a la altura del kilómetro 31, entre Jardines de La Montaña y Bosques de Chapultepec, embistió un vehículo Volkswagen Polo que dio varias vueltas.

Testigos le dieron aviso al número d emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de distintas corporaciones.

Te puede interesar: Militar muere en accidente vial en autopista México – Puebla

A su llegada, indicaron que Patricia de 50 años de edad y que viajaba en el vehículo, ya no tenía vida.

Asimismo, indicaron que tres de sus familiares tenían diversas lesiones, por lo que los estabilizaron en camillas y los llevaron al hospital.

Policías estatales acudieron a la vialidad, donde aseguraron al conductor de la unidad debido a que los testigos no dejaron que huyera.

En este momento, abanderan la vialidad, donde únicamente está libre el carro de alta para que los automovilistas circulen.

Te recomendamos