Tragedia en Xicotepec; estrangula a su esposa y luego se suicida

158
estrangula a su esposa
De acuerdo con datos de Oro Noticias, este caso sería el feminicidio número 55 que ocurre en el año en la entidad poblana. // Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Un hombre estranguló a su esposa durante una discusión para posteriormente quitarse la vida de un escopetazo, en el municipio de Xicotepec.

Cerca de las 22:30 horas de ayer, Tomás y Yaneth estaban dentro de su domicilio ubicado en la junta auxiliar Los Limones.

En ese momento, empezaron a discutir fuertemente y el hombre comenzó a ahorcar a su esposa de 30 años con ambas manos hasta que dejó de respirar.

Cuando se dio cuenta de que le quitó la vida, el hombre de de 34 años tomó una escopeta y se disparó en la cabeza.

Como ya habían sido alertados por los pobladores, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales acudieron a la vivienda.

A su llegada, indicaron que Yaneth no tenía vida y que Tomás aún tenía signos vitales, por lo que lo llevaron al hospital de los Perales, donde murió minutos después.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron esta madrugada el levantamiento de cadáver de la mujer que, según los datos de Oro Noticias, sería el feminicidio número 55 que ocurre en la entidad en lo que va del año.

Te recomendamos