VIDEO: Este es el tráiler de Space Jam: A New Legacy

149
space-jam-new-legacy-trailer
La cinta se estrenará el próximo 16 de julio en la plataforma HBO Max, por lo que será un hecho que para esa fecha ya esté disponible en México. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Redacción

Este sábado fue publicado a nivel mundial el primer tráiler oficial de la nueva cinta de Warner Bros, “Space Jam: A New Legacy”, clip que ha provocado nostalgia a los seguidores noventeros de los dibujos animados de la compañía.

En esta nueva entrega, LeBron James hace una especie de viaje interdimensional para llegar al nuevo mundo de los Looney Tunes, pero ahora en forma de caricatura, quien junto con Bugs, Lola, Piolín, Porky, Taz y Lucas, buscarán ganar un partido de basquetbol.

Te recomendamos leer: Sale la primera imagen de LeBron James en Space Jam 2

En “Space Jam: A New Legacy” hay una suerte de nostalgia aún mayor, pues no solo aparecen los personajes de los Looney Tunes, también los clásicos Picapiedra, El Gigante de Hierro, el Oso Yogui, y hasta King Kong.

via GIPHY

Cabe recordar que la cinta se estrenará el próximo 16 de julio en la plataforma HBO Max, por lo que será un hecho que para esa fecha ya esté disponible en México el servicio de streaming de Warner Media.

Te recomendamos

Con información de Código Espagueti