Train to Busan 2: ‘Península’ confirma fecha de estreno

213
Train to Busan 2: ‘The Survival’ confirma fecha de estreno
El director Yeon Sang-ho confirmo el año pasado la terminación del guión de la secuela, que tendrá como título ‘Península’, los sucesos se darán cuatro años después de la infección.

La película de zombies, “Train to Busan (Estación zombie)”,  estrenada en 2016 sin duda fue la más importante para el cine coreano, ya que logró recaudar solo en Corea del Sur alrededor de 80 millones de dólares y otros 45 millones en todo el mundo.

“Es una extensión de Estación Zombie después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son iguales. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata las secuelas en la península de lo que sucedió en ‘Estración Zombie’, declara Yeon Sang-ho.

Yeon Sang-ho, director de la película, aunque había confirmado que el rodaje de la segunda parte de la película comenzó en agosto del año pasado, fue hasta hace poco cuando se dieron detalles sobre la fecha de estreno, pues distintos medios coreanos han informado que “Train to Busan 2 ‘Peninsula’” llegará a la pantalla grande en verano de 2020.

De izquierde a derecha y de arriba abajo el elenco es: Kang Dong, Lee Jung-hyun, Lee Re, Kwon Hae-hyo, Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan

“Train to Busan 2” será situada cuatro años después de los acontecimientos ocurridos de la infección zombie, con una península coreana totalmente devastada que será narrada por un pequeño grupo de sobrevivientes a la infección.

Te recomendamos: