La Trakalosa de Monterrey dará el primer concierto con “sana distancia” en CMDX

30
la-trakalosa-concierto
Se llevará a cabo el próximo viernes 16 de octubre en la Arena Ciudad de México. // Foto Internet

Por Redacción

En un comunicado a través de Facebook, la Banda La Trakalosa de Monterrey dio a conocer que, con sana distancia, ofrecerán un concierto el próximo 16 de octubre en la Arena Ciudad de México.

En el comunicado se detalló que se llevará a cabo con las normas de sana distancia establecidas por el gobierno, además de que habrá una asistencia únicamente de un 30% de la capacidad total del centro de espectáculos.

“Para este espectáculo, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalizado por parte del staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento”, explica la publicación.

En el evento se mantendrán, según lo explicado, las medidas de higiene necesarias para la preparación de alimentos en un ambiente controlado y medidas sanitarias para evitar el contacto entre personas.

Te recomendamos

Con información de Excélsior