Pobladores realizan trámites en unidad móvil del Registro Civil en Tecola

47
registro-civil-tecola
La unidad móvil del SEDIF llegará el próximo sábado 3 de julio a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de 9:00 a 12:00 horas con los servicios antes mencionados. // Foto: SEDIF.

Por Redacción

La unidad móvil del Registro Civil del SEDIF llegó a la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola, donde pobladores aprovecharon para realizar trámites como registros de nacimiento gratuitos para menores de un año, extractos de nacimiento actualizados con costo de acuerdo con la Ley de Ingresos y asesorías de actas y registros extemporáneos.

En esta ocasión predominaron las asesorías de actas de nacimiento de personas adultas mayores, debido a que en su momento, sus nombres o lugar de nacimiento fueron escritos de manera errónea; no obstante, tanto el SEDIF como la Dirección del Registro Civil atendieron y despejaron sus dudas.

Te puede interesar: SEDIF y sector empresarial entregan kits de higiene y juguetes menores de edad

El señor Abel Ramírez, tras ser atendido por la jueza Carmen del Rayo Ortega Pruneda, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por acercar los servicios a la población de la periferia de la capital; mientras que la señora Cristina Espinosa destacó esta acción luego agregar que los trámites ofrecidos son más económicos o, incluso, son gratuitos como los registros de nacimiento.

Es preciso comentar que el siguiente sábado 3 de julio, la unidad móvil del SEDIF llegará a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de 9:00 a 12:00 horas con los servicios antes mencionados.

Te recomendamos