Tramos carreteros de Puebla, los más inseguros: Concamin

29
tramos-carreteros-puebla-concamin
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales dijo que se mantiene un trabajo coordinado con los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz para combatir la inseguridad. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), llamó esta tarde a combatir la inseguridad y corrupción al tiempo de señalar a los tramos carreteros de Puebla como focos rojos.

En el marco de su visita en Puebla, el representante del sector industrial de nuestro país dijo que la autopista Puebla – Veracruz en un foco rojo, pues se registran altos niveles de inseguridad como robo de hidrocarburo.

Acusó que en la entidad existe un tianguis que se dedica a la venta de mercancía robada, situación por la cual pidió a las autoridades de Seguridad Pública a atender los hechos.

Cervantes aseveró que existe corrupción en las corporaciones policiacas municipales que no atienden los llamados de auxilio en asaltos carreteros, por lo que consideró que podría existir colusión entre autoridades y delincuentes en los municipios.

Te recomendamos