Transformar es cambiar realidades y destinos: Ariadna Ayala

66
Foto: Especial

Continuando con la misión de dignificar y resignificar el trabajo en el servicio público, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala entregó uniformes al personal de Imagen Urbana y C4, a quienes reafirmó que, con su labor, la administración que encabeza tiene la misión de transformar realidades y destinos.

Con esta entrega, la edil suma ya cerca de 300 equipos entregados al área de servicios públicos, además de que en próximos días, las Jefaturas de Panteones y Relleno Sanitario recibirán nuevos uniformes para desempeñar sus labores.

Previo a la entrega, Ariadna Ayala subrayó que esta acción además de brindar identidad al personal del Ayuntamiento representa parte de la dignificación que muchos solicitaban, pues les permite desempeñar en mejores condiciones sus tareas diarias.

“Somos una administración que cambia realidades y destinos, juntos, continuemos en este rumbo de servir para transformar, con esa emoción y pasión que veo en sus rostros para construir el Atlixco que tanto anhelamos”, expresó la munícipe.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos