Tránsito retiene 502 motocicletas por incumplir requisitos

44
Tránsito
Se llevaron a cabo 37 operativos en los que aplicaron 235 infracciones, informó la directora de Control de Tránsito Municipal. // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

En lo que va del año, el gobierno de la ciudad ha decomisado 502 motocicletas por el incumplimiento requisitos para su manejo, informó la directora de Control de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo.

En conferencia, la funcionaria municipal señaló que la mayoría de los decomisos de motocicletas se efectuaron por incumplir con la licencia de conducir y la falta placas o tarjetas de circulación.

Te puede interesar: Hasta 80 años de cárcel a choferes que abusen de mujeres, plantea MC

Mencionó que el número de decomisos se realizó a través de 37 operativos, que dejaron como resultado 235 infracciones, la mayoría de ellas por no portar casco de seguridad y rebasar el número de ocupantes.

“El reglamento es muy claro en cuanto a los requisitos a cumplir y también en un tema de seguridad vial hay que cuidar que los conductores y tripulantes cumplan con los requisitos de seguridad”, comentó.

Ramírez Polo recordó que en los operativos de tránsito participan elementos de la Policía Municipal, quienes verifican que se cumpla con la documentación correspondiente del vehículo.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos