Transporte nocturno abarcará ruta Paseo Bravo- Central de Abasto

135
transporte-nocturno
El gobierno de Puebla informó que el precio por el servicio costará 15 pesos por persona, las salidas serán cada 45 minutos. // Foto Agencia Esimagen.

Por Alejandra Olivera

A partir de este día se suma a las cinco líneas que integran el programa piloto de “Transporte Público Nocturno” una ruta del Paseo Bravo con destino a la Central de Abasto de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.

Así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) que detalló en un comunicado que el trayecto iniciará en el Paseo Bravo, de ahí seguirá hacia la Avenida Juárez para incorporarse al Bulevar Norte, pasando por las plazas San Pedro, Norte y Los Gallos.

El recorrido continúa por sobre Bulevar Carmen Serdán, rumbo al puente de San Felipe Hueyotlipan para subir hacia la Central de Abasto por la Avenida Las Huertas de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

Mientras que para su regreso hacia Paseo Bravo inicia su ruta en Vía Corta Santa Ana, rumbo a la Autopista Pubela-México, pasando a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia continuando hacia bulevar Carme Serdán, bulevar Norte y Avenida Juárez.

El servicio tiene un costo de 15 pesos con salidas cada 45 minutos. Las otras cinco rutas son Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan y La María.

Te recomendamos