Transporte público vuelve a circular por la 10 y 14 Oriente-Poniente

79
gobierno
Foto: Agencia EsImagen

Será a partir de este martes 31 de octubre, que varias rutas del transporte público comiencen a circular por las calles 10 y 14 Oriente-Poniente, una vez que ya se entregaron las obras de remodelación en la zona.

La Subsecretaria de Movilidad Municipal, Rubí Vázquez Cruz, afirmó que su regreso será paulatino, mediante un operativo en el que participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana y también, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

“Ingresarán por los corredores de prioridad de transporte público, que son la 10 y 14 Poniente, con la finalidad de evitar estos entrecruzamientos que se tenían en las calles norte del Centro”, señaló la funcionaria.

Este martes, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en las calles 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente, en el tramo de la 11 Norte al Bulevar 5 de Mayo; en la 2, 5 y 4 Norte, en el tramo de la 14 a la 20 Poniente; y en la 18 Poniente, entre 3 y 5 Norte; y que tuvieron una inversión de más de 200 millones de pesos.

El operativo por parte de la SSC consiste en elementos apostados en cada uno de los cruces, desde la 10 Oriente y la 4 Norte, hasta la 10 Poniente y la Diagonal Defensores de la República, tramo en el que además, cabe mencionar, se cambió el sentido de la vialidad; y en la 14 Oriente, donde estarán circulando diferentes derroteros del transporte público.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal