Transporte universitario BUAP se mantendrá en 3.50 pesos

70
Transporte universitario BUAP se mantendrá en 3.50 pesos
Considera la BUAP que es positivo el que se respete la tarifa preferencial a estudiantes en el transporte público. Foto: Internet.

Por: Sara Solís

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, informó que con la finalidad de apoyar a más estudiantes mantendrán en 3 pesos con 50 centavos la tarifa de transporte universitario, además celebró que el gobierno del estado mantenga una tarifa preferencial para estudiantes; aunque consideró que se debe extender este los fines de semana.

Esparza Ortíz, Agregó que entregarán un total de 14 camiones más para ampliar la red de transporte universitario a municipios como Atlixco, San Martín, entre otros. Aunado a lo anterior el rector de la universidad dijo que seguirán trabajando para beneficiar a un sector más amplio de la población estudiantil.

Esparza Ortiz dijo que con la implementación de un número mayor de vehículos para transporte universitario permitirá a los alumnos de esta casa de estudios tener ahorros económicos importantes a sus bolsillos.

Puntualizó que la universidad ha estado trabajando también en temas de seguridad para reforzar este rubro y evitar que jóvenes sean asaltados; aunque también  aseguró que las autoridades municipales también incrementan más rondines para evitar que los alumnos sean asaltados en los alrededores de los espacios universitarios.

Te recomendamos: