Tras ajuste de cuentas balean a joven en el barrio de La Preciosa en Amozoc

56

Por Amauri Jiménez

Una fuerte balacera provocó caos entre vecinos del barrio de La Preciosa en Amozoc la noche del martes, cuando lesionaron a un joven tras un supuesto ajuste de cuentas.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 23:30 horas a media cuadra de la iglesia del barrio de La Preciosa en el municipio, cuando se desató una fuerte balacera que provocó pánico entre los vecinos, quienes indicaron que un grupo de presuntos delincuentes a bordo de camionetas, llegaron al lugar para lesionar a un joven oriundo de este barrio, donde calles antes ya lo venían casando y al lugar al barrio, se le cerraron para empezar a dispararle.

El hoy lesionado recibió 5 impactos de bala, uno en el cuello, uno en el hombro y tres más en la pierna, siendo trasladado a un hospital de la capital poblana, dejando cartuchos percutidos sobre toda la calle.

Minutos más tarde y tras las llamadas de los vecinos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía municipal, para dar con los responsables, pero estos huyeron con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán con rumbo a Tepeaca.

Te recomendamos