Tras balacera cae ladrón que robó aplanadora en la México-Puebla

125
Durante la persecución policías repelieron el ataque armado de los delincuentes; cuatro lograron escapar del lugar. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Policías municipales de Cuautlancingo arrestaron tras una balacera a uno de seis hombres que robaron una aplanadora, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Este lunes los supuestos delincuentes llegaron este lunes a bordo de una camioneta al municipio de Cuautlancingo, según lo revelado por autoridades.

Te puede interesar: Desata balacera detención de delincuentes en Texmelucan

Ahí, engancharon una aplanadora y emprendieron la huida, lo cual fue presenciado por el dueño que le dio aviso al 911, por lo que los policías municipales los empezaron a perseguir sobre la lateral de la autopista.

Al llegar a la altura de la Planta Armadora Volkswagen, los presuntos delincuentes desengancharon la máquina para construcción.

Asimismo, abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión desatando una balacera que alarmó a los automovilistas.

Cuando pasaron por la colonia Riego Sur de la ciudad de Puebla, los sujetos descendieron de la camioneta y se echaron a correr.

Por lo anterior, los agentes policíacos los siguieron y lograron detener a uno para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, sin embargo, no encontraron a los otros cinco.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/muertos-lesionados-accidente-autopista/