Tras el No en la consulta, AMLO se reúne con abogados de cervecera en Mexicali

66
consulta-AMLO-cervecera-Mexicali
El presidente dijo que los resultaron fueron “una lección de democracia”, pues a la mayoría de los mexicanos les gustó la decisión que los pobladores del municipio tomaron. // Foto: Internet.

Por Redacción

El presidente López Obrador se reunió este martes con abogados y representantes de Constellation Brands, empresa a la cual el gobierno federal retiró permisos para continuar construyendo una planta cervecera en Mexicali, Baja California.

A su llegada a Palacio Nacional, los abogados de la empresa norteamericana no emitieron declaraciones a medios por las expectativas de la reunión con López Obrador tras la cancelación del proyecto hace unos días.

Cabe destacar que el presidente López Obrador acusó actos de corrupción en la entrega de permisos para la construcción de la planta cervecera en Méxicali, por lo que anunció una revisión al proceso de entrega.

No obstante, confió en que las inversiones en nuestro país no se ahuyenten por la cancelación de la construcción de la planta, sin embargo, desconoció si su administración deberá pagar una indemnización por la suspensión total de la obra.

Te recomendamos

Con información de El Universal.