Tras negativa de IEE, PRI abre las puertas a Antorcha Campesina

55
Antorcha Campesina
Se señaló que los antorchistas seguirán teniendo las puertas abiertas para reincorporarse si la organización así lo decide. Foto: Internet.

Por: Vera Fernández

Al no obtener su registro como partido político local, Antorcha Campesina tendrá las puertas abiertas para volver a incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo aseguró el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, Javier Casique Zárate, quien señaló que Movimiento Antorchista es una organización con mucho profesionalismo.

En entrevista, el legislador señaló estar consciente de que el PRI tiene un gran reto de cara a las elecciones de 2021, por lo que desde el Comité Ejecutuvo Nacional (CEN), encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas, se encuentran estructurando su proyecto para salir victoriosos.

En razón de ello, Casique Zárate no descartó que el partido tricolor vuelva a contar con el apoyo de Antorcha Campesina, pues dijo que seguirán teniendo las puertas abiertas para reincorporarse si la organización así lo decide.

Te recomendamos