Tras protesta de policías renuncia director de Gobierno de Tehuacán

112
El ahora exfuncionario argumentó que su salida del gobierno de Pedro Tepole es “porque mis principios no me permiten estar dentro de la corrupción”. // Foto Internet.

Por Patricia Flores

Isidro Moreno González, director general de Gobierno, presentó su renuncia al presidente municipal de Tehuacán, luego de la protesta realizada por elementos policiacos la madrugada del viernes pasado.

A través de un comunicado de prensa, el ahora exfuncionario argumentó que su salida del gobierno de Pedro Tepole es “porque mis principios no me permiten estar dentro de la corrupción”.

Te puede interesar: En Serdán denuncian opacidad en trato para recibir basura de Tehuacán

Por su parte, el ayuntamiento de Tehuacán confirmó la mañana del lunes 22 de noviembre que Moreno González presentó la renuncia al cargo que se le había conferido al inicio de la administración, misma que fue aceptada por el presidente municipal.

Durante el fin de semana se filtraron a redes sociales imágenes del dialogo que se dio la noche de la manifestación, en la que en términos poco amables el hoy exfuncionario y los policías municipales de turno intercambiaron groserías y amenazas.

El edil, Pedro Tepole Hernández, indicó que se seguirá el procedimiento correspondiente por los hechos de la madrugada del 19 de noviembre. Dijo que investigará los hechos del viernes y se sancionará si se encuentra a un responsable.

Te recomendamos