Tras recuento, promete Martha Erika a trabajar por poblanos

5
Tras recuento, promete
Tras recuento, promete Martha Erika a trabajar por poblanos

Una vez concluido el recuento de votos para los comicios de Puebla en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la gobernadora electa, Martha Érika Alonso Hidalgo, se comprometió a trabajar por el bien común de los poblanos.

Además, luego de señalarse que habría mantenido la ventaja de cuatro puntos sobre el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, la panista se dijo orgullosa de ser la primera gobernadora de su partido.

Desde su cuenta en twitter, reconoció el trabajo de los más de 300 voluntarios que colaboraron en el conteo voto por voto y casilla por casilla, que concluyó la madrugada del sábado en las sedes regionales del TEPJF.

La Sala Superior del Tribunal Electoral anunció que no haría públicos los resultados del recuento y que se limitaría a enviar las actas correspondientes al Tribunal local, para que en su caso, fuera éste quien difundiera las cifras; sin embargo, los liderazgos del PAN y la coalición Por Puebla Al Frente han señalado que se mantuvo la victoria electoral.

Te recomendamos

Tras recuento de la elección, el Frente se dedicará a transición

Por Guillermo Castillo