Tras ser baleados muere hombre y mujer resulta herida en El Salvador

239

Por Andrés Sánchez

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida tras ser baleados por unos sujetos cuando estaban a bordo de un vehículo, en la colonia El Salvador de la capital poblana.

De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este domingo, la pareja se encontraba estacionada anoche en la unidad sobre la calle Reforma, entre la 5 y 7 Norte Sur.

En ese momento, unos sujetos a bordo de una canaleta llegaron al lugar y sin decirles alguna palabra abrieron fuego en su contra para posteriormente huir.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos, quienes dijeron que el hombre no tenía vida. Aunque tenía impactos de bala en la cabeza, indicaron que la mujer todavía respiraba, por lo que la llevaron grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, donde se debate entre la vida y la muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver del hombre, de unos 30 años, de quien no revelaron su identidad. Asimismo, indicaron que el homicidio sería un ajuste de cuentas, aunque investigan por qué motivo.

Te recomendamos