Trasciende que Ignacio Alarcón será el próximo titular de la CCE

alarcon
La toma de protesta se llevará a cabo a principio de septiembre.

Por Aarón Martínez

De acuerdo a versiones extraoficiales, el empresario del sector restaurantero Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, será el próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sustitución de José Carlos Montiel Solana, quien concluye su periodo respectivo.

El trascendido fue ventilado en redes sociales durante el fin de semana pasado; sin embargo, el departamento de comunicación y prensa de dicho organismo no confirmó tal versión.

Según la información extraoficial Alarcón Rodríguez Pacheco superó a Heberto Rodríguez Regordosa en las preferencias. Cabe mencionar que éste último es el presidente de la Fundación Empresarios por Puebla. 

Es preciso comentar que en los últimos días los socios del CCE han sostenido reuniones en privado, a fin de conformar una candidatura de unidad.

La asamblea se realizará el 16 de julio próximo y el nuevo dirigente asumirá el cargo a principio de septiembre Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco ya fue presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Te recomendamos