Tres accidentes en Atlixco; uno deja sin luz al centro del municipio

42
Segundo caso de Covid
Los tres accidentes se dieron en calles contiguas al centro del municipio atlixquense. // Foto: Internet.

Por Érika González

En menos de 24 horas se registraron tres accidentes viales en el municipio de Atlixco, uno de ellos dejó sin luz a parte del centro de la ciudad mientras que los otros sólo dejaron afectaciones materiales a los involucrados.

El primer incidente ocurrió cuando un automóvil Volkswagen blanco impactó un poste de luz sobre la avenida independencia entre la 11 y 9 Oriente, lo derribó y ocasionó que parte del centro de la ciudad se quedara sin energía eléctrica. El vehículo quedó dañado por la caída del poste y el hombre no sufrió lesiones; testigos aseguraron que conducía en estado de ebriedad.

Durante la mañana del lunes, otro un vehículo chocó contra un poste, pero esta unidad terminó volcada sobre calzada El Carmen, provocando lesiones menores al chofer. Según testigos, el conductor se quedó dormido al volante.

Más tarde se registró el tercer siniestro en avenida Manuel Ávila Camacho cuando un automóvil embistió una motocicleta que transportaba a tres personas, entre ellas un bebé. En este accidente quienes recibieron el impacto sólo resultaron con raspones.

Te recomendamos