Operativo de seguridad semanal deja tres detenidos en Izúcar

78
Además, 70 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador por alterar el orden público, realizar faltas a la moral y las buenas costumbres y por poner en riesgo a la población. // Foto Internet

Por Érika González

Tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo de vehículo, portación de arma de fuego y posesión de drogas, informó la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

En una primera intervención, un hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Puebla por el delito de robo de motocicleta. Además, dos hombres más fueron remitidos a la Fiscalía General de la República por portación de arma y posesión de drogas, tras un operativo junto con la Guardia Nacional.

La Policía Municipal informó que del 4 al 10 de enero 70 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador: 24 por alteración al orden público; 16 por faltas a la moral y las buenas costumbres y 30 contra la seguridad de la población.

Además, se recibieron 82 llamados al 911 para atender diversas faltas administrativas y la ejecución de 5 robos: 1 robo general, 2 robos a transeúntes y 2 robo de vehículos, mismos que se pudieron recuperar gracias a la oportuna denuncia de los afectados.

Informó que miembros de la Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género (UAIVG) atendieron un total de 16 atenciones jurídicas y 13 atenciones psicológicas, derivados de reportes de usuarias que fueron víctimas de violencia.

Te recomendamos