Tres infectados por coronavirus recibirán alta médica hoy: Salud

41
coronavirus-alta-medica-salud
En México hay doce casos sospechosos y siete confirmados, confirmó la tarde del lunes el director general de Epidemiología del Gobierno de México. // Foto: Internet.

Por Redacción

Tres pacientes que resultaron infectados con el coronavirus en nuestro país recibirán su alta médica este martes luego de que cumplieran 14 días de aislamiento, por lo que serán declarados sanos, confirmó la tarde del lunes José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología del Gobierno de México.

En conferencia de prensa, Alomía indicó que solo tres personas de las 177 que tuvieron contacto con pacientes infectados fuera del país presentaron sintomatología de un posible contagio, sin embargo, sus exámenes concluyeron con resultados negativos.

El resto de las personas tendrán que completar los 14 días de cuarentena, pues aún existe la posibilidad de que puedan presentar síntomas del virus chino.  

En nuestro país se han registrado 218 casos negativos de Covid-19. Hasta este día existen 12 casos sospechosos que están concentrados en tres entidades.  

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.