Tres muertos deja fatal accidente en la autopista Siglo XXI

1914
accidente-autopista-siglo
Entre las víctimas se registró una mujer que estaba embarazada, quien salió disparada del vehículo perdiendo la vida al instante.// Foto Twitter.

Por Érika González

Tres personas perdieron la vida tras un accidente automovilístico registrado sobre el kilómetro 145 de la autopista Siglo XXI, a la altura del Municipio de San Bartolo Cohuecan.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre conducía un vehículo de carga que transportaba arenilla, pero al perder el control de la unidad, chocó contra la barra metálica de contención provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y volcara cayendo a un barranco de 40 metros de profundidad.

En la unidad viajaban dos mujeres, madre e hija, una de 60 y la otra de 25 años quien se encontraba embarazada, la tercera víctima fue el conductor.

La mujer embarazada salió disparada del vehículo perdiendo la vida al instante tras golpearse la cabeza contra el asfalto, mientras que el conductor y la madre de la joven cayeron junto con el vehículo a la barranca.

Al lugar arribaron rescatistas de Cruz Roja Morelos, quienes confirmaron la muerte de las dos personas en el barranco y descendieron para rescatar los cuerpos, no obstante, el rescate se tornó difícil dada las condiciones del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), 24 horas después del aparatoso accidente.

Te recomendamos