Tres pases de anotación de Newton en triunfo de Panteras

5

El mariscal de campo de Panteras, Cam Newton lanzó tres pases de anotación, para guiar a Carolina este domingo a una victoria por 27-24 ante Leones de Detroit, en el marco de la quinta semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Panteras (4-1) anotó 24 puntos consecutivos luego de ir abajo 10-3 a principios del segundo cuarto. Detroit vino de atrás, pero no pudo detener a Newton en su última serie para recuperar el balón.

Newton completó 26 de 33 pases para 335 yardas, su cifra más alta de la temporada. En la jugada clave del partido, convirtió una tercera y 19 desde la yarda 24 de Carolina con un pase preciso de 17 yardas a Kelvin Benjamin, con 2:00 por jugar, asegurando la ventaja de tres puntos frente a un equipo sin tiempos fuera.

El egresado de la Universidad de Auburn lanzó un pase de touchdown de seis yardas al novato Christian McCaffrey para empatar el marcador a 10, a principios del segundo cuarto, y otro de 10 a Devin Funchess para tomar la ventaja con 48 segundos por jugar en la primera mitad.

Con un envío lanzado a Benjamin, el Jugador Más Valioso del 2015 puso a Carolina arriba 24-10, al inicio del tercer cuarto.
Detroit (3-2) tuvo problemas para mover el balón hasta cerca del final del partido.

Matthew Stafford, cojeando luego de ser capturado varias veces y golpeado en otras jugadas, lanzó un pase de anotación de cuatro yd a Darren Fells con 5:56 por jugar y uno de 20 para acercarse cuando restaban 3:22 en el reloj, antes que Newton sellara el triunfo.

En Miami, Jay Cutler lanzó un pase de touchdown en el último cuarto y Delfines de Miami se sobrepuso a otra decepcionante actuación ofensiva para vencer 16-10 a Titanes de Tennessee

En el primer cuarto, Cutler culminó una serie de 58 yardas con un pase de touchdown de seis a Jarvis Landry para tomar la ventaja.

Titanes jugó sin su mariscal de campo titular, Marcus Mariota, quien estuvo inactivo debido a una lesión en el tendón de la corva, que sufrió hace una semana. El reemplazo, Matt Cassel, completó 21 de 32 pases para 141 yardas y fue capturado seis veces.

Cutler completó 12 de 26 pases para apenas 92 yardas, pero Delfines mejoró a 2-2 mientras, Titanes cayeron a 2-3.
Miami llegó al partido ubicado en el último lugar de la NFL en puntos anotados y yardas por partido, y tuvo problemas contra un equipo de Titanes que permitió 57 puntos contra Houston hace una semana.

El único touchdown de Miami en los primeros tres cuartos fue por el profundo Reshad Jones, en un regreso de balón suelto de 38 yardas. Delfines ganó a pesar de totalizar apenas 178 yardas.