Trifulca deja una mujer herida de bala y dos detenidos en tianguis de Calpan

95
trufulca-comerciantes-calpan
Los elementos de la Policía Estatal detuvieron al hombre que la hirió y a otro más que participó en la trifulca para posteriormente ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Tras una trifulca, una mujer resultó herida de bala y dos hombres fueron detenidos por agentes policiacos en el tianguis Cuatro Caminos del municipio de San Andrés Calpan.

Las personas se encontraban este jueves comercializado sus productos en sus puestos ambulantes que colocan sobre el predio, de acuerdo con las investigaciones.

Por motivos desconocidos, empezaron a discutir para posteriormente armar una trifulca, donde un hombre sacó un arma de fuego e hirió a una mujer.

Testigos le dieron aviso al número del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, así como a un grupo de paramédicos.

A su llegada, los rescatistas atendieron a la herida y, aunque su vida no estaba en riesgo, la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Por su parte, los elementos de la Policía Estatal detuvieron al hombre que la hirió y a otro más que participó en la trifulca para posteriormente ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Te recomendamos