Triunfan “Juntitas” en el Coloso de Reforma

Triunfan
Triunfan "Juntitas" en el Coloso de Reforma

Juntitas tour es el concepto integrado por la agrupación Pandora y Yuri,  se presentaron  la noche del 8 de marzo en el Auditorio Nacional que lució abarrotado y lo mismo canto los temas más románticos de las 4 voces que bailó al ritmo de mariachi y temas de Juan Gabriel.

Yuri y Pandora, llegarán a Puebla este 30 de marzo para deleitar a su público con lo mejor de sus interpretaciones de canciones como; “Como te va mi amor”, “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, entre otras.

Es una gira que ha tenido éxito en Estados Unidos y llega hasta nuestra ciudad para conquistar aún más a su público.

Mayte, Isabel y Fernanda integrantes de Pandora aparecieron junto a la jarocha Yuri, pasado las 8:30 de la noche en el escenario, frente a miles de miradas que esperaban con ansiedad escucharlas.

“¿Que te pasa?” y “No puedo dejar de pensar en ti” fueron los temas que cautivaron a los asistentes al arrancar la noche, dando paso a las Pandora que dieron una bienvenida a una noche de recuerdos.

Después de algunos temas, Yuri regresó al escenario dedicando “Amiga Mía” a esas mujeres que andan detrás de los casados, con cambio de vestuario y una forma impresionante de interpretar, Yuri hizo corear sus temas entre los presentes.

Uno de los momentos más intensos de la noche se vivió con el tema “En carne viva”, melodía con la que Yuri y Mayté recordaron a su exmarido Fernando Iriarte, quien se caso con Yuri y después de su divorcio se casó con la integrante de Pandora, ambas reconocieron que es un tema superado y ahora dicen, son amigas.

No faltaron temas como “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa” y “Con tu amor” de Pandora que estrenan disco “Más Pandora que Nunca”.  Los 10 mil asistentes bailaron con temas de Juan Gabriel y con “Ya no quiero volver con usted”, “El Noa-noa”, “Yo no nací para amar” y “Hasta que te conocí”.

“La maldita primavera” dio paso a “Ya no vives en mi” acompañado de la emoción de los fans que se estremecieron al escuchar la voz de Carlos Rivera que acompaño con audio y video; después llegó el turno de “Cuando baja la marea” y “Detrás de mi ventana” canciones con las que Yuri no dejo a uno solo sin cantar.

Te recomendamos:

Camila Cabello con ‘Havana’ se vuelve la canción digital más vendida

Por Javier Garzón