Truenan poblanos por llamadas de Claudia Rivera en la madrugada

175

Por Vera Fernández

En la antesala del inicio de las campañas locales, decenas de poblanos fueron bombardeados con llamadas telefónicas que promocionaban a la virtual candidata de Morena a la alcaldía de la capital, Claudia Rivera Vivanco.

De acuerdo con los reportes que realizaron al menos cuatro radioescuchas de Oro Noticias, las llamadas se registraron de 2:00 a 6:00 de la mañana, en las cuales se escuchaba la voz de la alcaldesa con licencia.

El auditorio expresó molestia sobre lo ocurrido durante la madrugada, pues refirieron que esto les generó angustia porque tienen familiares que viven fuera de Puebla y pensaron que se trataba de alguna emergencia.

Te puede interesar: Congreso denunciaría Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

Sobre el tema, la coordinadora de comunicación de Morena, Magaly Herrera, aseguró que las llamadas telefónicas son producto de una guerra sucia que busca desprestigiar a Claudia Rivera.

En ese sentido, advirtió que interpondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales, hecho que calificó como “prácticas infames” que realizaron sus opositores como actos de desesperación.

Te recomendamos