Trump promete plantar la bandera de Estados Unidos en Marte

1
Representantes de China y EU se reúnen este martes en Shanghai en la primera ronda de negociaciones comerciales tras el encuentro de sus presidentes durante la cumbre del G20.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió hoy a plantar la bandera de Estados Unidos en Marte “muy pronto”, en un discurso efectuado en Washington D.C.

El mandatario aseguró que el país regresará a la Luna y viajará a Marte en los próximos años, para poner su bandera en ambos cuerpos celestes.

“Vamos a ir otra vez a la Luna pronto y plantaremos la bandera de Estados Unidos en Marte pronto. Para Estados Unidos no hay nada imposible”, refirió ante miles de simpatizantes en el Monumento a Abraham Lilcoln.

En marzo de 2019 Mike Pence, Vicepresidente, aseguró que Estados Unidos reanudaría misiones tripuladas al espacio en 2024, concretamente a la Luna.

El anuncio fue dado en el Centro Espacial y de Cohetes de Huntsville, Alabama.

“La Primera mujer y el próximo hombre que vuelvan a pisar el suelo de la Luna serán ciudadanos estadounidenses lanzados por cohetes estadounidenses y desde suelo estadounidense”.

Pence advirtió que si la NASA no pudiera poner a seres humanos en la luna para 2024 se “debía cambiar la organización, en vez de la misión”.

“La agencia espacial debe transformarse en una organización más ágil, responsable y ágil, y debe adoptar un enfoque de todas las manos en la cubierta “, dijo.

Te recomendamos:

Fuente SDP Noticias