¡Fuera el Tuca! Ricardo Ferretti renuncia a Juárez FC

46
La renuncia del "Tuca Ferreti" da lugar a los malos resultados que obtuvo con la escuadra fronteriza al quedar en el último lugar de la tabla general.

Ricardo “El Tuca” Ferretti presentó este jueves su renuncia para dejar la dirección técnica de Juárez FC, misma que fue aprobada por la directiva.

De acuerdo con la directiva del equipo, la renuncia de Ferretti tuvo como motivo el nulo alcance de los objetivos planteados durante el torneo Clausura 2022.

Cabe recordar que el equipo fronterizo quedó en el último lugar de la tabla general, situación por la que fue acreedor a una multa de 120 millones de pesos, la cual ya fue saldada.

Asimismo, la directiva de Juaréz sostuvo que intentaron retener varias veces a Ferreti debido a que existía la convicción de que el ahora e director técnico sería clave para sacar adelante los torneos posteriores.

Sin embargo, tras no lograr el cometido, agradecío al técnico por el tiempo compartido dentro de la escuadra y externó sus buenos deseos para futuros proyectos.

Es importante mencionar que “El Tuca” llegó a Ciudad Juárez en junio de 2021 luego de su salida de Tigres, donde logró 7 campeonatos, incluido un subcampeonato Mundial de Clubes.

Anterior a Tigres, Ferreti había dirigido a otros equipos de la liga mexicana, tales como Pumas, Chivas, Toluca y Morelia.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: