Turista se pone ropa de su equipaje para no pagar exceso

82
turista
Foto: Captura de pantalla

Un turista sacó la ropa de su equipaje y se la comenzó a poner para evitar el pago por exceso de equipaje antes de abordar un vuelvo con dirección a Bogotá, Colombia.

El vuelo salía desde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina.

El turista se puso la ropa para descargar su maleta, hecho que fue atestiguado por decenas de pasajeros y compartido por un usuario en Twitter.

La historia se viralizó cuando Santiago Torre Walsh, más conocido como ‘Sir Chandler‘ –bloguero y youtuber argentino que se dedica a documentar sus viajes- compartió las imágenes.

“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, dice el trino.

Se sabe que su maleta sobrepasaba el peso exigido por la aerolínea y la única manera de poder subirla al avión era pagando el excedente correspondiente.

El turista decidió abrir su maletín y ponerse una prenda tras otra para alivianar la carga.

Llegó a ponerse dos camisetas y al menos tres pantalones a su vestimenta.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que “hasta se guardo pares de medias en los bolsillos”.

Sir Chandler lo tomó como algo normal y escribió en su blog: “¿Cuántas veces lo vimos ya?

“Efectivamente, no es la primera vez que algo de esta índole ocurre, y no necesariamente involucra ropa. En febrero de 2021, cuatro viajeros de origen chino fueron impedidos de ingresar a su vuelo en el aeropuerto de Kunming, Yunnan, a menos que pagasen una multa por el excedente de sus maletas”, dijo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: