Turistas confían en GPS y se atoran en callejón de Taxco (Fotos)

284
taxco GPS turistas
Un grupo de turistas originario de Morelos se quedó atrapado entre los callejones de la ciudad de Taxco, Guerrero al seguir la ruta de su GPS// Foto: Twitter @MaTe_Mendoza

Un grupo de turistas, originarios del estado de Morelos, decidieron confiar en su navegador GPS; sin embargo, este les falló y terminó por perderlos entre los callejones de Taxco, Guerrero.

Este hecho se dio a conocer a través de Twitter donde se informó que los morelenses terminaron atrapados en uno de los callejones de este pueblo mágico.

Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, «por culpa del GPS», en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan, fue por GPS o por … otra cosa“, se lee en la publicación realizada por Teresa Mendoza en la que compartió fotos de este curioso accidente.

Más noticias: ¿Qué pesa más el cemento o los libros?; albañil da lección a su hija

Hasta el momento, no se conoce cómo este vehículo llegó a los estrechos callejones de la ciudad, ni cómo la unidad llegó a salir de este lugar.

Al darse a conocer este hecho, usuarios de Twitter se sorprendieron y empezaron a especular cómo el auto pudo entrar dentro de este pequeño espacio.

Puedes leer: Novio muere al intentar recrear icónica escena de ‘Titanic’

Que bueno que se quedó atorado entre las paredes… si no se cae por las escaleras y eso si hubiera sido trágico…¿Cómo se habrán bajado?“; “Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha App“; “¡Qué bueno que el GPS no indicó seguir de frente en un acantilado, se evitó la pérdida de mentes brillantes!“, se lee en los comentarios.

Taxco es una ciudad situada al sur de la Ciudad de México, famosa por su producción de artesanías de plata y en el 2002, la Secretaría de Turismo reconoció a la localidad como “Pueblo Mágico”.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: