Turistas descontentos por alto costo a la pista de hielo

8161

Turistas y locales dividieron opiniones en torno a la pista de hielo de la Estrella de Puebla que forma parte de los atractivos de temporada navideña en la entidad.

Oro Noticias confirmó que se colocan los últimos detalles a un costado del punto turístico, localizado en la zona Angelópolis.

Al abordar a algunos de los visitantes se sintieron sorprendidos por el cobro de 100 pesos. Luis y Mayra, visitantes de la ciudad de México, señalaron que en la capital del país se instala el mismo atractivo, pero las familias tienen acceso libre. Incluso, Daniel quién radica en la ciudad de Puebla, se sorprendió del cobro por derecho de patinaje, y a pesar de considerarla una buena idea, sugirió cuotas diferenciadas por edad.

Por otro lado, Fernanda, quien disfrutaba su tiempo de descanso consideró la pista de hielo como una buena oportunidad para convivir con la familia. Brian León, también de la Ciudad de México afirmó que impulsará el arribo de turistas.

La pista de hielo en el Parque Lineal, operará a partir de este 3 de diciembre y hasta el 15 de enero. La cuota de 100 pesos otorgará derecho a 40 minutos de uso. El horario de atención será de 12 a 23 horas.

Por Beto Castillo
Editor Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos