Turisteando en tu ciudad, cosas que hacer este fin de semana en Puebla

Turisteando en tu ciudad, cosas que hacer este fin de semana en Puebla

Te dejamos unas recomendaciones para que armes un plan y salgas con tus amigos o quien con tu gustes a pasar un fin de semana increíble.

Incrementa costo de rosca de reyes siete por ciento
Llegó la Rosca de Reyes con conejitos de chocolate
Optan mexicanos por comprar Rosca de Reyes grande

Te dejamos unas recomendaciones para que armes un plan y salgas con tus amigos o quien con tu gustes a pasar un fin de semana increíble.

Asiste a la Expo de venta de Rosca de Reyes

Este es el último fin de semana para que asistas a la expo de Rosca de Reyes en San Pedro Cholula, en la cual podrás encontrar variedad de sabores y tamaños, así como precios para todos los bolsillos. Es entrada libre.

Resultado de imagen para rosca de reyes cholula

La ubicación es en Portal Guerrero y Av. Hidalgo, Centro Histórico, San Pedro Cholula, Puebla, 72810.

Ve a escuchar los Cuentos Nocturnos en Arboterra 

Acude a escuchar historias y aventuras de la  nueva orden secreta de exploradores que nos narran el descubrimiento del mundo secreto de ArboTerra. El costo para acceder a este evento es de 150 pesos por persona y será el sábado 12 de enero en un horario de 19 a 21 horas.

La ubicación es en la 30 Sur S/N Esq. 29 Oriente – Interior Parque Ecológico, El Mirador, Puebla, Puebla, 72530

Conoce los Pasajes Secretos de Puebla

Este fin de semana aventúrate a conocer el sistema de conexión de los Pasajes Secretos de Puebla, ubicados debajo de las calles de Puebla. En este recorrido podrás conocer parte del legado histórico y cultural  de Puebla.

En esta aventura subterránea visitarás del Puente de Bubas y el Pasaje Histórico del 5 de Mayo.

El costo para adultos es de 25, niños menores de 12 años es de 5, mientras que Estudiantes, Inapam y Discapacitados es de 10 pesos. El horario es de De Martes a Domingo de 10:00 a 16:00 horas, mientras que los lunes permanece cerrado.

Ciclovía recreativa

Aventúrate con tu familia o amigos a disfrutar de un divertido recorrido a bordo de tu bicicleta, patines, patineta o simplemente caminando.

Resultado de imagen para ciclovia recreativa puebla

La Ciclovía de Puebla es una atractiva ruta dominical que va desde la Fuente de los Frailes en la Avenida Juárez hasta el Zócalo, pasando por Avenida Reforma.

No te preocupes si no cuentas con bicicleta pues habrá prestamos, tan solo es necesario que presentes tu identificación.

Te recomendamos:

Ambulantes se niegan a retirar de las ciclovías y calle 5 de Mayo

Por Karla Maldonado

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0