¿Tus regalos de Navidad necesitan Internet?

12
Cada vez más personas eligen regalos tecnológicos, dejando atrás la vieja tradición de los regalos clásicos para Navidad.

Cada vez más personas eligen regalos tecnológicos, dejando atrás la vieja tradición de los regalos clásicos para Navidad. Por ello, D-Link trabaja en la creación de productos de calidad con diseños únicos. A continuación, algunas opciones para conectarse con D-Link en esta época decembrina y regalar (o regalarse) a sus seres queridos:

Extender la señal Wi-Fi de tu hogar a todos los rincones es más simple que nunca gracias al DAP-1330 de D-Link, el cual amplía la señal Wi-Fi sin cables desde el módem. Es sencillo de configurar, solo basta presionar el botón WPS del módem y el WPS repetidor para sincronizarlo. Además de Wi-Fi ofrece la opción de conexión por cable para conectar el equipo que uno elija.

Este extensor se configura a través de la conexión WPS en pocos segundos, y proporciona una mayor cobertura WiFi dentro de nuestro entorno de trabajo u hogar, además su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier lugar en casa.

Aunque no todas las luces de Navidad se pueden programar, D-Link tiene un as bajo la manga con su dispositivo DSP-W215, fácil de usar, el cual permite prender y apagar lo que conectes desde tu celular, en cualquier momento y lugar, con una aplicación gratuita e intuitiva que está disponible para iOS y Android.

Su interfaz permite saber cuál es el consumo energético, y programar días y horarios de funcionamiento. El DSP-W215 se puede utilizar como enchufe inteligente para prender luces en tu casa, ventiladores, calefactores, planchas o cualquier cosa que requieras desde otro lugar. De esta manera podrás programar y controlar los aparatos eléctricos conectados a él en remoto desde tu Smartphone, estableciendo alertas para recibir notificaciones si excede los valores que hayas establecido en kWh.

Ambos equipos están disponibles en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados Ingram Micro, CVA, CT Y PCH Mayorista.