Twitter acepta acuerdo con Elon Musk por 44 mil millones de dólares

85
Twitter Musk
Twitter informó que el magnate Elon Musk compró por 44 mil millones de dólares todas las acciones de esta red social// Foto: Internet

La red social Twitter, con sede en San Francisco, California, confirmó la compra por parte del empresario Elon Musk por 44 mil millones de dólares.

El también CEO de Tesla informó que la adquisición del sitio de microblogging permitirá abrir la comunicación y respetar la libertad de expresión entre sus usuarios.

Esta compra se hace dos semanas después de que el magnate anunciara la adquisición del 9.2% de las acciones de la empresa.

Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión“, escribió Elon Musk en su perfil de Twitter.

De acuerdo con los medios internacionales, Musk pagó 54,20 dólares por acción, por lo que, durante la mañana de este 25 de abril de 2022, las acciones de la red social subieron un 5% en la bolsa de valores.

Puedes leer: Elon Musk está a un paso de ser el dueño de Twitter

Al darse a conocer la noticia, algunos usuarios de Twitter pidieron al magnate de 50 años que realizara algunos cambios dentro de la plataforma como agregar un botón de edición de mensajes.

A su vez, miembros del partido Republicano de los Estados Unidos celebraron la adquisición por parte del hombre más rico del mundo, pues supone el regreso del expresidente Donal Trump a la red social.

Hey, Elon Musk, es un gran día para desbloquear a Donal Trump”, escribió la cuenta oficial del partido republicano después de darse a conocer la noticia de la compra de la red social.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: