Twitter anuncia nueva función para ocultar publicaciones a seguidores

104
Twitter
Twitter acaba de anunciar una nueva modificación que permitirá compartir mensajes a un pequeño grupo de seguidores// Foto: Flickr

Twitter informó que en los próximos meses se aplicará una nueva función dentro de la red social para ocultar algunas publicaciones a algunos seguidores y que los usuarios se sientan más cómodo al emitir sus opiniones.

Recientemente, Twitter publicó su versión beta de esta nueva función, que tentativamente se llama “círculos”, en las que se podrá elegir dentro de la lista de seguidores’ a quienes mostrar los mensajes.

Dentro de las listas podrán acceder hasta 150 seguidores quienes verán los tweets de manera secreta y, se detalló, se podrá modificar la lista de seguidores sin que se le notifique en sus respectivos perfiles.

Esta es una herramienta similar a lo que algunas otras redes sociales han implementado, como Instagram y sus “close friends, o amigos cercanos, quienes pueden ver historias que no verán todos los seguidores.

De acuerdo con la empresa recientemente adquirida por Elon Musk, esta herramienta evitará también situaciones incómodas y abandonar conversaciones con usuarios con los que ya no se quiere interactuar.

Algunos Tweets son para todos… otros son ¡solo para las personas que elijas! Estamos probando Twitter Circle, una funcionalidad que te permite crear un grupo de hasta 150 para compartir contenido solo con esas personas. Algunos podrán crear su propio Círculo a partir de hoy“, publicó la cuenta de Seguridad de Twitter este día.

Más noticias: Twitter oficializa botón de “no me gusta”

También se anunció otras modificaciones dentro de Twitter como el bloqueo de siete días y el botón de “no me gusta”, que se empezará a aplica con algunos usuarios de esta red ¿Tú qué opinas?

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: